jogremizar Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Localización : venezuela Puntos : 8 Fecha de inscripción : 27/06/2010
| Tema: televisor toshiba con varias fallas Dom Jun 27, 2010 3:09 pm | |
| hola amigos,les cuento que llegó mis manos un tv toshiba no tiene el número del modelo,pero la jungla es:ta8680n,procesador 47c634nr357 y ic selector d6336c, bueno el misterio es el siguiente:el tv se ve sin color,al pasarlo al sistema de cable se distorciona la imagen se pone lluvioso luego hace a verse,pero luego vuelve a verse mal,y así se la pasa sin parar,otro inconveniente es que cuando le aprieto los botones para subir o bajar de canal no lo pasa uno a uno, se pone cortina negra y se ven los números de los canales corriendo pero sin llegar a detenere,aprieto cualquier boton pero no responden,lo apago y es que se queda en un canal,pero con la falla de imagen ya comentada,espero me ayuden con este misterio, les cuento que encontré un diodo zener d 9.1v en corto,lo cambié ,pero sin reultados satisfactorios, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
carlosamaya Usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 57 Localización : honduras Empleo /Ocio : TECNICO Puntos : 16 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: televisor toshiba con varias fallas Lun Jul 19, 2010 4:10 am | |
| cambia el tuner y me comentas | |
|
rogilsan Usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : chihuahua Puntos : 10 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: tv. toshiba con varias fallas Mar Sep 21, 2010 3:09 pm | |
| que tal amigo con lo que respecta al cambio de canales constante sin detenerse ,tiene que cambiar los dos botones que corresponden a este. canales arriba y canales abajo porque uno de esos 2 o los 2 estan pegados por eso le hace esa palla hasta luego daludo de rogilsan. | |
|
joya Usuario Regular
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : Maipu - Bs. As. Empleo /Ocio : Aficionado a la electronica Puntos : 26 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: televisor toshiba con varias fallas Lun Oct 25, 2010 12:25 am | |
| Amigo: Solucionaste la falla? que Sintonizador tiene este tv? no tengo presente el circuito pero parece ser un problema de AFT. La bobina de ajuste posee internamente un capacitor que se desvaloriza y hace que el circuito de PLL no pueda enclavar la sintonia. Comentanos como te fue. | |
|
vjbtec Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Localización : venezuela Puntos : 1 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Hola a todos los colegas Miér Mar 23, 2011 11:44 pm | |
| Les comento que yo tambien tuve un tv toshiba con la misma falla que comenta el amigo jogremisar, que por cierto es modelo cf1327b chassis 9220,y trabaja con el ic jungla ta8680nb,el diagrama de dicho tv no se encuentra aun publicado en la red pero pueden bajar el del tv goldstar cmt-9072 chassis nc-95h,que posee el mismo ic ta8680nb y lo puedes usar como referencia,en mi caso era la jungla la que estaba dañada y la bobina de aft...espero les sirva a los colegas que tengan esta falla en este modelo de tv y en algun goldstar en la que tambien es frecuente esta falla...saludos a todos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: televisor toshiba con varias fallas | |
| |
|