hola amigos del foro este tv al principio no encendia ni el led de stanbay,no habia voltaje
en el segundario del transformador, luego de ver que no habia ningun corto hacia las etapas
alimentadas por el segundario del transformador, que el circuito integrado de regulacion tenia
su voltaje de alimentacion correspondiente y que en la fuente comutada no habia ninguna pieza aberiada procedi a reenplasar el regulador.entonces la fuente empeso a funcionar luego
me encontre con que los 5v de alimentacion en la eeprom no estaban solo habia1.1v(aun asi el televisor encendia el stanbay pero arrancaba), vi que la eepron estaba en corto
(eeprom de montaje superficial aunque tiene el espacio para poner una normal)con otro
televisor de los mismos (en perfectas condiciones )procedi a sacarle la eeprom y ponerla al
aberiado(para ver si la eeprom hiba a ser el unico problema), pero ahora el tv no pasa de stanbay.me parece que los voltajes de la fuente estan todos bien,tengo 133v de B+ y
5.1v al micro.algo que pude observar es que el tv bueno que tengo me mide 4.67v en data
y clock mientras que el malo mide 4.23. tambien estube chequeando toda la etapa del horizontal y nada ahora estoy buscando el diagrama esquematico para chequearlo mejor
agradeceria cualquier ayuda agracias.